- Temporalmente Agotado

Envíos solo 3.90€ y GRATIS a partir de 40€. Entrega 100% discreta. Siempre los mejores precios.
Di algo...
Sin resultados. Repite tu busqueda
Navegador no soportado. Lo sientimos...
Tanga y cubrepezones comestibles con sabor a fresa. Un dulce capricho para momentos íntimos llenos de sabor y diversión.
¿Te chiflan los sabores dulces? ¿Crees que un buen dulce puede ser una alternativa divertida o un añadido genial a tus encuentros más fogosos? Entonces, prepárate para flipar con este conjunto de tanga y cubrepezones con un delicioso sabor a fresa. Imagina tus fantasías más golosas y secretas haciéndose realidad en un abrir y cerrar de ojos, ¡literalmente para comérselo! Es la combinación definitiva entre un gusto exquisito y el máximo placer, una invitación tentadora a disfrutar de un festín de pasión, seducción y mucho deseo.
Este conjunto comestible no es solo una prenda, es una experiencia sensorial completa. El dulce sabor a fresa despertará tus sentidos y los de tu acompañante, añadiendo un toque juguetón y excitante a tus momentos más especiales. Visualiza las posibilidades: un juego previo lleno de risas y sabor, una sorpresa original para encender la chispa, o simplemente un capricho divertido para dar rienda suelta a tus fantasías más dulces.
Ponerte este dulce conjunto es súper fácil. Solo tienes que humedecer ligeramente la zona donde quieras colocarlo con un poco de agua, retirar el film protector y aplicarlo suavemente sobre la piel. ¡Así de simple! Una vez colocado, solo queda disfrutar del sabor y la sensación. ¡Buen provecho!
No hay reseñas disponibles Escribe tu reseña
No hay preguntas disponibles Hacer una pregunta
4 productos recomendados
Una selección con lo mejor.Boxed:
Sticky Header:
Sticky Add To Cart
Sticky Footer:
Chatea con nosotros en WhatsApp