Preguntas frecuentes

Después de realizar una compra, recibirás un correo electrónico con un enlace para dejar una reseña en nuestro sitio web. Tu opinión es valiosa para nosotros y para otros clientes.

Actualmente, solo operamos en España. Baleares, Ceuta, Melilla  y canarias incluidos.

Algunos productos pueden venir con garantía. Consulta las garantías específicas en la página de cada producto o contáctanos para obtener detalles sobre las garantías disponibles.

Respetamos tu privacidad. Nuestra política de privacidad detalla cómo recopilamos, utilizamos y protegemos tu información. Puedes encontrar esta información en la sección de políticas de nuestro sitio web.

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Sí, ofrecemos un programa de puntos. Obtendrás puntos por tus compras que podrás canjear en futuros pedidos. Consulta nuestra sección de programa de puntos para obtener más detalles.

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente a través del formulario de contacto en nuestro sitio web o enviando un correo electrónico a contacto@lovegames.es nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte.

Sí, algunos de nuestros productos están diseñados pensando en personas con alergias. Consulta las descripciones de los productos o contáctanos para obtener información sobre ingredientes y materiales.

Para garantizar entregas rápidas, no podemos cambiar la dirección de envío una vez que hayas confirmado tu pedido. Asegúrate de verificar la información antes de finalizar la compra.

Si cambias de opinión antes de que enviemos tu pedido, contáctanos de inmediato. Si aún no se ha enviado, haremos todo lo posible por ajustar tu pedido según tus necesidades.

Actualmente, operamos exclusivamente en línea. Sin embargo, proporcionamos descripciones detalladas y fotografías de alta calidad para ayudarte a tomar decisiones informadas.

Utilizamos medidas de seguridad avanzadas y estándares de cifrado para proteger la información de tu tarjeta de crédito. Nuestra plataforma de pago es segura y certificada.

Lamentablemente, no podemos cancelar pedidos después de realizar el pago debido a nuestro proceso de envío rápido. Asegúrate de revisar tu pedido antes de confirmar la compra.

Si, siempre y cuando se cumplan las condiciones de devolución. Puedes consultarlo aquí.

Si recibes un producto dañado o defectuoso, contáctanos de inmediato con fotos del artículo y te proporcionaremos una solución, ya sea un reemplazo o un reembolso.

Una vez enviado, recibirás un número de seguimiento por email para rastrear tu pedido. Puedes usar este número en nuestra página de seguimiento o en el sitio web del transportista. También puedes acceder desde tu area de cliente. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Enviamos todos los paquetes de forma discreta, sin marcar el contenido exterior, y el remitente es genérico para mantener la confidencialidad.

Nuestro servicio de envío express garantiza que recibirás tus productos en 24-48 horas hábiles después de confirmar tu pedido. Utilizamos correos-express y todos los envíos son discretos para proteger tu privacidad. No contienen ninguna etiqueta identificativa de la tienda.

Aceptamos diversas formas de pago, como tarjetas de crédito, débito y PayPal, garantizando transacciones seguras y protegidas. También disponemos de la financiación en 3 meses por paypal.

Puedes realizar un pedido fácilmente navegando por nuestra tienda online, seleccionando los productos deseados y siguiendo el proceso de pago seguro.

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