Drunk in Love Lubricante...
Lubricante comestible con sabor a sangría, ideal para juegos sexuales. Fórmula suave y segura, compatible con preservativos.
Di algo...
Sin resultados. Repite tu busqueda
Navegador no soportado. Lo sientimos...
¿Quieres probar algo diferente para tus preliminares? Esta pintura comestible sabor chocolate blanco y vainilla es lo que necesitabas. Prueba a echarla encima de tu pareja, por el pecho, la espalda, el cuello? Pero también puedes ponértela tu e invitar a tu pareja a probarte. Las posibilidades son infinitas.
Inspirada en el arte erótico japonés, Shunga te invita a explorar un mundo de sensaciones y placer. Con esta pintura comestible, podrás crear obras de arte efímeras sobre el cuerpo de tu pareja o sobre el tuyo propio. Las posibilidades son infinitas: escribe mensajes secretos, dibuja corazones o simplemente deja que tu imaginación vuele.
La suave textura y el delicioso sabor de Shunga harán que cada contacto sea una experiencia inolvidable. Además, sus ingredientes naturales son seguros para el consumo, por lo que podrás disfrutar sin preocupaciones.
¿Por qué elegir Shunga?
Características:
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Lubricante comestible con sabor a sangría, ideal para juegos sexuales. Fórmula suave y segura, compatible con preservativos.
Lubricante íntimo comestible con sabor a fresa y chocolate blanco. Fórmula a base de agua, segura y compatible con...
Polvos comestibles con sabor fresa y cava, brillo dorado, incluye plumero y bolsa de satén, 40 gramos.
Boxed:
Sticky Header:
Sticky Add To Cart
Sticky Footer:
Chatea con nosotros en WhatsApp