

Envíos GRATIS a partir de 40€. Entrega 100% discreta . Descuento especial con el código PRIMERALOVE
Di algo...
Sin resultados. Repite tu busqueda
Navegador no soportado. Lo sientimos...
Pídelo antes de 16:00 de mañana y recíbelo entre jueves 10 y viernes 11 con MRW
Los músculos de tu suelo pélvico se contraen cuando tienes un orgasmo, por lo que un suelo pélvico más fuerte puede resultar en orgasmos más intensos. Utilizar esos músculos para sostener una bola con peso dentro de tu vagina los fortalece.
Si estás pensando: "he oído hablar de las bolas vaginales, pero no tengo idea de cómo usarlas", ¡no estás sola! Afortunadamente, es muy sencillo. Aplica un poco de lubricante a estas suaves bolas de silicona, insértalas y utiliza tus músculos para mantenerlas dentro de tu vagina. Desde ahí, puedes realizar ejercicios de contracción y relajación o simplemente continuar con tu vida. Cada bola contiene un pequeño peso redondo que rebota y se desplaza a medida que te mueves, haciendo que tus músculos trabajen más para mantener las smartballs en su lugar sin que tengas que esforzarte conscientemente.
Fortalecer tu suelo pélvico previene la incontinencia, aumenta el flujo sanguíneo para la salud vaginal en general, ayuda a preparar tu cuerpo para el parto y asiste en la recuperación postparto. También puede mejorar tu control muscular durante el sexo; por ejemplo, si deseas aumentar la presión que siente tu pareja. ¡Además, son súper divertidas de usar durante una sesión de spanking! O prueba sostener un vibrador en la base.
No creemos que debas esforzarte demasiado para disfrutar de mejores orgasmos, por eso hemos diseñado estas bolas kegel para que sean lo más fáciles de usar posible. La punta cónica las hace cómodas de insertar (especialmente con un poco de lubricante), y la hendidura en la parte inferior facilita colocarlas en su sitio. El lazo de silicona en la base permite retirarlas sin esfuerzo.
Además, queremos que puedas sentir la vibración. Por eso, hemos colocado paneles de plástico seguro para el cuerpo en los laterales en lugar de recubrirlas con silicona, que absorbería la increíble sensación de rebote de las bolas interiores.
Recomendamos las smartballs duo para la mayoría de las personas, ya que el diseño de dos bolas activa los músculos en la parte posterior de la vagina además de los de adelante. Sin embargo, si tienes un canal vaginal más corto, el ejercitador kegel smartball uno es una mejor opción.
No hay reseñas disponibles Escribe tu reseña
No hay preguntas disponibles Hacer una pregunta
4 productos recomendados
Una selección con lo mejor.Bolas vaginales de silicona con 12 programas de vibración y control mediante app. Diseñadas para estimular el punto G y...
Boxed:
Sticky Header:
Sticky Add To Cart
Sticky Footer:
Chatea con nosotros en WhatsApp