
Idabelle ofrece vibración y pulsación para estimular el punto G y el clítoris, con control remoto y 12 modos ajustables.
Envíos 3.90€ y GRATIS a partir de 40€. Entrega 100% discreta. Más de 50.000 clientes satisfechos.
Di algo...
Sin resultados. Repite tu busqueda
Navegador no soportado. Lo sientimos...
El "Splashing Stingray" es un vibrador recargable diseñado para ser utilizado de diversas formas, pero sobre todo para complacer la vulva. Su suave silicona es hipoalergénica y fácil de limpiar. Después de cargarlo durante 2 horas, puedes jugar durante más de una hora. Disfruta de uno de los 10 modos de vibración utilizando una sencilla interfaz de un solo botón en la parte inferior. Mantén presionado este botón durante 3 segundos para encender o apagar, y presiona brevemente para pasar al siguiente modo. Utiliza un poco de lubricante a base de agua para disfrutar de un placer supremo. El Odessa es resistente al agua y fácil de limpiar; utiliza nuestro limpiador de juguetes para una higiene adicional.
Características:
Reseñas / Preguntas y Respuestas
Calificación media
No hay reseñas disponibles Escribe tu reseña
No hay preguntas disponibles Hacer una pregunta
4 productos recomendados
Una selección con lo mejor.Idabelle ofrece vibración y pulsación para estimular el punto G y el clítoris, con control remoto y 12 modos ajustables.
Vibrador forma de rosa real, 12 funciones vibración/licking, silicona suave, recargable USB, discreto y portable.
Plitz es un estimulador de braguita con control remoto USB, que ofrece 10 funciones de vibración en un diseño compacto y discreto.
Boxed:
Sticky Header:
Sticky Add To Cart
Sticky Footer:
Chatea con nosotros en WhatsApp