Política de Envío y Devoluciones de Lovegames.es

En Lovegames.es, nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional desde el momento en que realizan su pedido hasta que reciben sus productos. A continuación, detallamos nuestra política de envío y devoluciones para garantizar transparencia y cumplimiento con la legalidad en España:

ENVÍO

Método de Envío: Utilizamos los servicios de Correos Express, MRW y SEUR. Empresas de mensajería de confianza dedicadas a ofrecer un servicio rápido y seguro. Este método garantiza la entrega eficiente de los productos a la dirección indicada durante el proceso de compra.

Plazo de Entrega: Una vez confirmado su pedido, el plazo de entrega estándar es de 24/48 horas. Este período comienza a contar desde la confirmación del pedido, excluyendo días festivos y fines de semana. Nuestro compromiso es trabajar incansablemente para que su compra llegue a su destino en el menor tiempo posible.

Seguimiento de Envíos: Proporcionamos a nuestros clientes un número de seguimiento para que puedan rastrear el estado de su envío en tiempo real. De esta manera, pueden estar informados sobre la ubicación y el progreso de su pedido durante el proceso de entrega.

DEVOLUCIONES

Usted tiene derecho de anular y devolver el pedido en un plazo de 14 días, siempre y cuando no se trate de un artículo de uso personal y haya sido utilizado, ya que por motivos de higiene, salud y seguridad no podríamos aceptar esa devolución.

Devoluciones por Artículos Dañados, Defectuosos o por Error: Si recibe un artículo dañado o defectuoso por el transporte o un producto que se ha enviado por error, siempre y cuando no haya sido usado, le solicitamos que se comunique con nosotros de inmediato. Dispone de 14 días para realizar la devolución. Nos comprometemos a resolver el problema de la manera más satisfactoria posible. En estos casos, Lovegames.es se hará cargo de los gastos de devolución y reemplazará el producto de manera oportuna.

Devoluciones para el resto de motivos: Debido a razones de higiene y seguridad, no podemos aceptar devoluciones de artículos de uso personal una vez han sido utilizados. Para otros motivos de devolución, le pedimos que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente para evaluar su situación y encontrar la mejor solución posible.

Rechazo de entrega por el cliente: Si el cliente decide no aceptar el producto en el momento de la entrega, después de haber realizado el pago y completado el envío, el reembolso se procesará unicamente tras la recepción del producto de vuelta en nuestras instalaciones. El reembolso estará sujeto a la deducción de los gastos de envío iniciales, así como los gastos adicionales generados por la devolución debido al rechazo.

Devoluciones Sin Defecto o Fallo de Funcionamiento: En el caso de devoluciones de productos que no presenten defectos de fabricación ni fallos de funcionamiento, los gastos de envío iniciales y los costos de la devolución también serán descontados del reembolso.

Proceso de Devolución: Para iniciar el proceso de devolución, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente desde nuestros canales oficiales, WhatsApp, chat directo, nuestro email contacto@lovegames.es o pinche aqui. Para que la devolución pueda ser efectiva el producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin signos de uso y con el embalaje original. De no cumplirse alguna de éstas, o de las mencionadas más arriba , el producto no será apto para ser devuelto. Le proporcionaremos las instrucciones necesarias y, si es aplicable, el formulario de devolución correspondiente, asi como del reembolso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los requisitos para realizar una devolución?: El producto debe conservar su embalaje original y precinto intactos. Debe estar en perfectas condiciones, sin signos aparentes de uso. Debe estar correctamente embalado para su devolución. No se admiten devoluciones de productos con etiquetas, pegatinas o cualquier adhesivo colocado por el comprador.

¿Hay artículos que no se pueden devolver?: Sí. Algunos productos de higiene personal y lencería no son elegibles para devolución. Aceptamos devoluciones solo si no han sido usados ni manipulados y mantienen las condiciones originales de higiene. Si el producto ha sido abierto o presenta signos de uso, no se aceptará su devolución. En Lovegames garantizamos que la cadena de higiene se respete en todo momento.

¿Quién cubre los gastos de envío en una devolución? Si la devolución es por cambio, cancelación o por preferencia personal, usted asume los gastos de envío. Si el producto está defectuoso o averiado, y la devolución se realiza dentro de los 14 días desde la entrega, Lovegames cubrirá los gastos. Si han pasado más de 14 días, los gastos corren por cuenta del cliente.

¿Cómo recibiré el reembolso?: Una vez que recibamos el producto en nuestros almacenes y verifiquemos su estado, se procederá al reembolso según la modalidad de pago original. Para cualquier consulta, puede escribir a contacto@lovegames.es

Atención al Cliente: Apreciamos la confianza que deposita en Lovegames.es y estamos aquí para ayudarlo en todo momento. Si tiene alguna pregunta, inquietud o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible.

Gracias por elegirnos como su tienda en línea de confianza. Estamos dedicados a hacer que su experiencia de compra sea excepcional en cada etapa.

Boxed:

Sticky Add To Cart